Blogia
Coral del Mundo - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Por dónde hemos andado...

Por dónde hemos andado... En noviembre del 2003, el Coral del Mundo viajó a Gualeguay. Los pocos que pudieron soportar las grandes cantidades de alcohol ingeridas, a duras penas pudieron mantenerse en pie para esta foto.

De derecha a izquierda:
Fila de atrás: Gaby, Ale, Alan, Zorbita y Guille.
Fila del medio: Ruth, Vero, Pato, Bet y Eli.
Fila adelante: Lau, Lili, Cori, Gaby, Eva, Iani y Esteban

Sergio: sacando la foto
Raquel: hablando por teléfono
Susy: escondida en la plaza, o en Rosario

11 comentarios

Zorbita -

Chicos y chicas les pido que que no se repita lo del alcohol porque sino hacen barullo y no me dejan dormir temprano. Aparte no es lindo que esten todos con las botellas de tinto en la mano vociferando mas que cantando cosas amorales y yo a un costado con la cindor dando explicaciones. Queda feo.

raquel -

Me parece Eli q tenes q ir al oculista,y desde ya q la revancha es Saladillo,la vamos a pasar bomba ya q sera el broche final del año!!!!

elisa -

yo me pregunto una cosa....pedemos ser todos TAN LINDOS???????y me rspondo SSSIII somos hermosos....

Vero -

por ahi Rachel estabas buscando a Susy por la plaza!!!
Aguante el baile Cori, Saladillo es la revancha!

Esteban -

Cierto! yo también me preguntaba dónde estabas!?

raquel -

que paso q no estoy en esta,quiza en otra?ah!!! ahora recuerdo,seguia brindando,y haciendo una llamada a BS.AS.contando lo bien q la estabamos pasando.

Corina -

Recuerdo de ese dia al ver la foto,sera por la cantidad de alcohol????
O porque no me dejaron que bailara hasta la hora que queria?
Quien saco la foto?
Sera posible que se repita algo ,sino parecido,algo similar en graduacion(alcoholica)?

esteban -

bueno, la que tiene bigotes tampoco está taaan mal...

lau -

que bonita la morochia de la punta...NO ESA NO!!!
LA QUE NO TIENE BIGOTES!!! JAJAJAJAJAJAJA

esteban -

Maestro Sergio, ha dicho una verdad innegable.

sergio -

El comentario no es verdad. Falta el que saco la foto, que por supuesto era el mas sobrio